Ahumados en crema paso a paso.

En esta clase te enseñaré paso a paso como realizar un ahumado en crema. El ahumado es uno de esos maquillajes básicos que necesitas conocer, pero que al mismo tiempo nos dan un poco de miedo por su intensidad.

Comenzaremos debatiendo miedos y respondiendo dudas o preguntas frecuentes a la hora de realizar un ahumado:, ¿Cómo hacer para que no me queden parches? ¿Que tan intenso es demasiado intenso? ¿Qué productos necesito y cuáles te recomiendo?.. Pero por sobre todas las cosas: ¿Cómo puedo hacer para que mi ahumado no parezca un puño en el ojo?

A lo largo de esta clase, te estaré comentando y mostrando mis mejores trucos y tips y sobretodo trucos para lograr una transición perfecta!

También hablaremos sobre intensidades del ahumado ¿Cómo podemos crear un maquillaje perfecto y favorecedor en nosotras mismas y en nuestras clientas? ¿Cuáles son las diferencias de un ahumado para “la vida real” y otro para redes sociales?

Te contaré sobre como alcanzar ese ahumado perfecto en colores vibrantes y como trabajar con ahumados negros y violeta o eso azulados que tanto trabajo parecen darnos cuando comenzamos en el mundo del maquillaje.

También nos pasearemos un poco por el tema pestaña, y te contaré el truco para emparejar qué pestaña con que tipo de ahumado y diferenciaremos las pestañas de “instagram” de las de mi kit de maquillaje.

Por último, en esta super clase, te pediré no solo que rompas con tus miedos acerca de este estilo de maquillaje, si no que también te enseñaré y te mostraré qué labial usar con un ojo ahumado ¿Rojos? ¿Nudes? ¿O labiales subiditos de tono?

¡Espero que te encante esta clase! Recuerda utilizar el hashtag #AcademiaMUA en tu post de instagram para poder verte.

Este contenido está restringido a los miembros de AcademiaMUA. Accede para verlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.