El Maquillaje de tu Gran Día

Vive la experiencia:

En el día más especial de tu vida..

Quiero crear especialmente para ti un maquillaje cálido, romántico y radiante con el que luzcas absolutamente espléndida, potenciando tu belleza natural sin transformarte y que exprese tu personalidad.

Lo haré cuidando cada detalle para que te veas y te sientas como la mejor versión de ti misma, mientras disfrutas del día más especial de tu vida

Además hoy quiero regalarte mi Ebook con 33 ideas de maquillaje y peinado para tu gran día.

Me he formado con los mejores

Pide tu presupuesto:

Pide tu presupuesto hoy y te envío de regalo mi Ebook con 33 ideas de maquillaje y peinado para tu gran día.

 Click aquí para aceptar los términos y condiciones.



Nuestros servicios:

Pagina 5.1

Maquillaje de novia

Prueba de maquillaje y pestañas postizas incluidas

Pagina 5.2

Maquillaje y peinado de novia

Prueba de maquillaje y peinado y pestañas postizas incluidas

Pagina 5.3

Maquillaje de Invitadas

Maquillaje de hasta 3 invitadas en íntimo, Ideal para mamás, hermanas y damas de honor.

Diseño sin título (16)

Servicio a domicilio

Dentro de Madrid y hasta donde tu estés.

Qué nos hace un servicio de éxito?

Podremos conocernos mejor

¡Estoy deseando conocerte! Por lo que antes que nada, junto con tu presupuesto y tu ebook de regalo con 33 ideas de maquillaje y peinado de novias para este 2020, te enviaré un formulario, que me permita conocerte mejor.

Nuestra primera charla

Tendremos una breve reunión en persona, vía online o por teléfono para que podamos conocernos mejor y oncretemos la cita para nuestra prueba.

El día de la prueba

Nos reuniremos para afinar los detalles de tu maquillaje y peinado para tu gran día, realizaremos una prueba completa, haremos fotos y probaremos varios estilos de maquillaje hasta dar con el que te haga sentir radiante y feliz. Repasaremos cada detalle, y dejaremos pautados los horarios para comenzar, terminar y retocar si así lo deseas. Ese día puedes venir con tu mamá, hermana, prima, tu mejor amiga para que también sea parte de esta bonita historia.

Nos mantendremos en contacto

Nos mantendremos en contacto vía correo electrónico, te enviaré una lista completa con el maquillaje y pinceles utilizados en tu prueba e iremos afinando los últimos detalles para que todo salga perfecto.

El día de tu boda:

¡Por fin ha llegado tu día soñado!
En tu gran día, nos veremos puntualmente a la hora acordada y haremos realidad todo lo que hemos venido planeando desde hace semanas.
Sólo agendo una boda por día, por lo que en tu gran día, toda mi atención estará en ti y me quedaré contigo hasta que estes vestida, y lista para salir a tu ceremonia!
Desde tu maquillaje, hasta el de las invitadas que quieran maquillarse contigo en íntimo, me aseguraré de que todas esten preciosas, y con los retoques que sean necesarios para que luzcan fabulosas.

Por qué elegirme para tu gran día?

Exclusividad

Sólo agendo una boda por día, por lo que en el día más importante de tu vida, toda mi atención estará en ti y me quedaré contigo hasta que estés vestida, y lista para salir a tu ceremonia!

Excelencia

Me encanta poder tener en mi maletín las más finas herramientas que me permitan crear un maquillaje completamente adaptado a ti, a tu estilo y a tu tono y tipo de piel, a lo que te gusta y a lo que necesitas para sentirte hermosa, segura y poderosa en tu gran día.

Especialización

Trabajaré con mucha dedicación, entusiasmo y cariño para asegurarme de conectar contigo y resaltar tus rasgos más favorecedores.Quiero que te sientas feliz y radiante, y quiero escucharte para poder complacerte, porque mi trabajo es crear ese look que siempre has soñado para el día de tu boda.

Testimonios:

Pagina 8.1

Glenn & Dana, 2020

Pagina 8.2

Pamela & Miguel 2018

Pagina 8.3

Dalia & Susan, 2017

Acerca de mí:

¡Hola! Me llamo Isabel Izquierdo y soy una maquilladora profesional con más de 6 años de experiencia. Me especializo en maquillaje de novias e invitadas y en formaciones de maquillaje particulares.

Me formé y me perfeccioné como maquilladora profesional en Venezuela, U.S.A. y aquí en España como maquilladora experta para YSL, en donde he recibido mi mayor formación y por supuesto mi mayor experiencia práctica.

Creo firmemente en que las mujeres debemos sentirnos y vernos radiantes, y escuchar y decirnos ese ¡Que guapa que estas hoy! Y el maquillaje es una herramienta que nos ayuda a construir esa autoconfianza para ser una mejor versión de nosotras mismas.

Algo que me fascina es mantenerme en constante aprendizaje, por lo que he atendido a muchos seminarios de colegas y formaciones de otras firmas de maquillaje que me permiten crecer personal y profesionalmente y así seguir aportando nuevas ideas, técnicas y contenidos a mis clientas y alumnas.