Maquillaje Social I + Repaso Piel

En la clase de hoy aprenderás a hacer uno de mis maquillajes sociales más solicitados paso a paso desde cero.

Te enseñaré desde qué desechables necesitas en tu kit de maquillaje, hasta cómo preparar la piel paso a paso, por lo que prepararemos y despertaremos el rostro, ojos y labios para un maquillaje atemporal y fabuloso.

Durante toda la sesión utilizaremos productos muy versátiles, productos que estan normalmente en mi maletín y que nos servirán tanto en novias e invitadas como en pieles maduras.

También estrenaremos un par de productos de mis marcas favoritas, que sin duda alguna después de ver los resultados agregaré a mi maletín profesional.

La técnica de ojos es un maquillaje social y atemporal por excelencia y para hacerlo sólo necesitamos dos colores: Uno que nos dé estructura y otro que nos sirva para darle armonía y crear una fabulosa transición en nuestro maquillaje.

Tu puedes hacer esta técnica con los colores que tú quieras, solo recuerda que estén dentro de la misma familia de tonos: Si usamos tonos azules por ejemplo, buscaríamos un azul oscuro y un azul más claro y en vez del truco del bronceador, integraríamos nuestro maquillaje con un azul más claro o más pálido.

En cuanto al maquillaje de rostro, hicimos un repaso muy completo! ¡Ya quiero ver tu recreación de este maquillaje en ti [email protected] o en una modelo!!

Recuerda que tienes abajo la guía de productos descargable utilizada en clase!

PD: Tuvimos de modelo a la fabulosa Sami, que es una de las alumnas de nuestra academia la encuentras como @bysamblanco en instagram.

¡Nos vemos el domingo que viene!

Este contenido está restringido a los miembros de AcademiaMUA. Accede para verlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.